Razas del foro

Ir abajo

Razas del foro

Mensaje por Webmaster el Miér Ago 06, 2014 7:57 pm





Infernales

Vampiros:   Necesitan la sangre para sobrevivir y usar sus poderes, si no sacian su sed de sangre, pueden entrar en un estado de completo descontrol. esta sangre no ha de ser necesariamente de un humano -Aunque tienen predilección por esta- puede ser de cualquier otra raza e incluso de animales, también esta la opción de usar suplementos aunque no suelen sentar bien. Se distribuyen en clanes, y los más poderosos son aquellos que se mantienen aún en la primera generación -Vampiros puros- ya que con el paso del tiempo las sangres se han ido mezclando y han ido disminutyendo los poderes de los vampiros llegando los vampiros que no son puros tener más resistencia al sol, etc. Sin embargo poseen menos poder que los vampiros puros.

Demonios: Siendo los ángeles su contra parte y su eterno rival, su poder suele estar basado en las artes oscuras y la magia negra. A pesar de que muchas veces pueden ser alados, no pueden entrar al cielo, eso sí, las puertas del infierno están abiertas de par en par para ellos. mantienen una relación de neutralidad con los ángeles caídos.

Ángeles caídos: Al igual que los humanos, los ángeles pueden sucumbir a la tentación o al pecado, por esa razón -Y algunas otras mas puntualmente.- Nacen los ángeles caídos, seres neutrales entre demonios y ángeles pudiendo entrar al infierno pero no al cielo. Estos ángeles renegaron de Dios ya sea directamente o indirectamente al hacer una acción que haga que las puertas del cielo se le cierren. Sus alas ya no son blancas, ahora tornaran un color grisáceo o negro.

Íncubos y súcubos: Una sub-raza de los demonios que se alimentan de la energía de otros seres manteniendo relaciones sexuales. Se caracterizan por poseer una belleza inimaginable y un poder de atracción tanto para el sexo opuesto como para el mismo difícil de resistir si no llevas contigo un sello protector. Suelen tener cuernos en la cabeza y alas en su mayoría aunque hay algunos que no los poseen, algunos pueden ocultarlas si poseen esos atributos. Los íncubos son demonios machos de gran atractivo; mientras que las súcubos son hembras de gran belleza y sensualidad.

avatar
Webmaster
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Ver perfil de usuario http://lovepets.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.